Descargar iGO para Android

Existen miles de aplicaciones para celulares, algunas más útiles que otras, y al hablar de aplicaciones útiles no podemos dejar de mencionar apps de mapas y gps, ya que éste tipo de aplicaciones ayudan a ubicarse y llegar sin problemas a cualquier lugar.

iGO Navigation es una aplicación gratis que cuenta con mapas de todas partes del mundo 100% actualizados. Dentro de los mapas de iGO Navigation encontrarán más de 100 países diferentes entre los que podemos mencionar México, Brasil, EE. UU., Canadá, Argentina, Alemania, Australia, Rusia, Italia, Francia, Turquía y muchos más!.

Un dato muy interesante de iGO Navigation es que sus bases de datos ocupan aproximadamente la mitad del espacio de almacenamiento con respecto a lo que ocupan otras aplicaciones similares.

iGO Navigation es una GPS muy completo, que cuenta con voces en varios idiomas; múltiples y muy rápidas opciones de calculo para transitar por diferentes rutas; una extensa base de datos con restaurantes, bares, lugares de interés, centros comerciales, tiendas y muchos otros sitios de interés; y muchas cosas más.

La app iGO Navigation se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Enlace: Descargar gratis iGO Navigation para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *