Descargar gratis linterna para Nokia N8

A pesar de la gran cantidad y variedad de aplicaciones con las que cuentan los nuevos smartphones, una app tan simple como la linterna es la más utilizada en el mundo, ya que si bien es muy básica, también se sabe que puede ser de mucha utilidad en cualquier momento y lugar.

nokia n8

Por este motivo, y a pedido de muchos de nuestros lectores frecuentes, el día de hoy vamos a ofrecer la descarga gratis de una aplicación de linterna para el Nokia N8.

El Nokia N8 es un smartphone que, si bien está por cumplir 6 años, sigue muy vigente gracias a las excelentes prestaciones que ofrece, las cuales lo transformaron en uno de los celulares más potentes y codiciados al momento de su lanzamiento.

La principal desventaja por la cuál se critica mucho a Nokia y se criticó en el momento del lanzamiento de este celular es su sistema operativo, que si bien funciona perfectamente, no es compatible con muchas de las aplicaciones que todo usuario desea tener en su smartphone, por lo cuál debemos buscar entre las escasas apps compatibles con el Nokia N8.

La linterna que ofrecemos para descargar gratis el día de hoy se llama Luz de Flash y es 100% compatible con el Nokia N8 y además es totalmente libre y gratuita.

Enlace: Descargar Luz de Flash para Nokia N8

2 pensamientos en “Descargar gratis linterna para Nokia N8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *