Descargar gratis Justice League Action Run para iOS y Android

Los juegos de acción siguen llegando a las plataformas celulares y logrando grandes éxitos, un caso claro es el Justice League Action Run, el juego de la liga de la justicia que batió records tanto en iOS como en Android.

JLA_Run

Justice League Action Run es un juego gratis donde deberás utilizar a los más reconocidos súper héroes de la liga de la justicia para combatir contra los más temibles súper villanos.

El juego cuenta con más de 150 niveles diferentes donde deberás liderar tu equipo de héroes corriendo, saltando, volando, esquivando obstáculos, luchando contra los malos para derrotar a los jefes de cada capítulo y  frustrar cada uno de sus malvados y terribles planes.

Además de todo lo mencionado, el juego Justice League Action Run permite mejorar a los héroes con todo tipo de trajes nuevos, habilidades, equipos y superpoderes. Pero eso no es todo, ya que el juego también cuenta con videos, información sobre los héroes y mucho más.

Para que vean un poco mejor de qué se trata el juego, a continuación ofrecemos un video de aproximadamente un minuto de duración.

El juego Justice League Action Run se encuentra disponible para descargar gratis y de manera segura en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo iOS 6.0 o superior o sistema operativo Android 4.3 o superior.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *