Descargar gratis Guerras de Frutas para Android

Luego del gran éxito mundial que fueron los Angry Birds surgieron cientos de juegos similares, pero ninguno que esté a la altura de los furiosos pájaros, aunque hace muy poco tiempo fue lanzado un nuevo juego inspirado en Angry Birds que fue muy bien aceptado por los usuarios que ya lo han probado, se trata del Guerras de Frutas.

Guerras de Frutas es un juego gratis que te invita a desafiar la física lanzando todo tipo de fruta a modo de catapulta pero con una honda o gomera gigante, con el objetivo de destruir por completo las frutas enemigas y la mayor cantidad posible de obstáculos que se interpongan en tu camino.

Entre otras cosas el juego Guerras de Frutas cuenta con 20 niveles diferentes, incluyendo un nivel especial de Halloween donde deberás aplastar calabazas y dulces, y un nivel especial de navidad donde deberás recolectar la mayor cantidad de regalos con sorpresas posible. Además el juego cuenta con 10 diferentes tipos de frutas, un modo bonus y muchas cosas más!.

Guerras de Frutas se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 2.3 o superior.

Enlace: Descargar gratis Guerras de Frutas para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *