Descargar gratis Gifs para whatsapp

Ya hace algún tiempo que WhatsApp permite enviar imágenes Gifs en conversaciones y grupos de WhatsApp, y desde el momento en que salió la actualización, muchas personas se comenzaron a crear sus propios Gifs de todo tipo para compartir por WhatsApp.

gif-whatsapp

El día de hoy no vamos a ofrecer una app para crear sus propios Gifs de WhatsApp, pero sí vamos a recomendar una app de donde pueden descargar gratis imagenes Gif para compartir por WhatsApp.

La app en cuestión se llama Gifs para whatsapp, y recopila todas las mejores imagenes gif que circulan en las redes sociales y por supuesto en WhatsApp.

Gifs para whatsapp permite descargar fácilmente todos los Gif para luego compartirlos con tus amigos, conocidos, familiares o pareja.

La app de Gifs para whatsapp se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet que disponga de sistema operativo Android 4.0.3 o superior. Además es una aplicación muy liviana y con continuas actualizaciones que incorporan nuevas imagenes Gif para compartir por whatsapp.

Como verán es una excelente fuente de imágenes para quienes les gusta resaltar en los grupos de WhatsApp. En cuanto a la calidad de la app, sus 4,2 estrellas en el Google Play store la colocan entre las aplicaciones de Gifs mejor valoradas.

Enlace: Descargar Gifs para whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *