Descargar gratis Editor de caras para navidad

Si buscabas aplicaciones navideñas has llegado al lugar correcto, porque hace muy poco tiempo ofrecimos para descargar Videos de Navidad y una app de cuenta regresiva para Navidad, y el día de hoy vamos a recomendar un editor de caras navideño gratis.

navidad

Falta muy poco tiempo para la noche buena y el espíritu navideño parece contagiar a la gente que busca tener todo combinado con la navidad, y no hay mejor manera de transmitir ésta alegría por las fiestas que con hermosas imágenes de navidad con tú cara y la de todos tus amigos y familiares.

El editor de caras para navidad es una aplicación gratis y muy fácil de usar, ideal para niños y para adultos, ya que se pueden crear fácilmente las mejores y más alegres imágenes de navidad personalizadas.

Para utilizar el editor de caras para navidad simplemente hay que elegir una fotografía de la galería, o bien capturar una nueva foto, luego elegir el fondo entre las opciones del menú y listo!.

La app cuenta con más de 30 divertidos fondos navideños para compartir. Además se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 3.0 o superior.

Enlace: Descargar Editor de caras para navidad para Android

Un pensamiento en “Descargar gratis Editor de caras para navidad

  1. Pingback: Aplicaciones de Frases para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *