Descargar Fire Emblem Heroes para iPhone, iPad y iPod Touch

Fire Emblem Heroes, el exitoso juego de Nintendo que cautivó a millones de jugadores tanto en la plataforma de consola como en la de PC, se ha expandido llegando ahora a plataformas móviles, por lo que ya se puede jugar tanto en smartphones como en tablets.

fire-emblem-heroes-ios-android

El Fire Emblem Heroes es un juego de rol donde el jugador representa a un héroe mitológico que se encamina junto con su hermana en un gran viaje para enfrentarse con el imperio Emblian, y serán tus habilidades y estrategias las que al fin definirán si el imperio del mal es derrotado o no.

En el juego Fire Emblem Heroes deberás luchar en batallas con modos de juego y comandos 100% personalizados para las pantallas tácticas de los smartphones y tablets; convocar todo tipo de personajes emblemáticos de todo el reino; desarrollar diferentes habilidades de los héroes; y muchas cosas más.

Fire Emblem Heroes es un juego completamente gratis pero que, al igual que la mayoría de los juegos, ofrece compras opcionales en la aplicación.

El juego Fire Emblem Heroes se puede descargar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior, y su descarga tiene un pesa de aproximadamente 83Mb.

Enlace: Descargar Fire Emblem Heroes para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *