Descargar Facebook para Nextel

Nextel es un sistema de comunicación móvil pensado especialmente para los trabajadores, y principalmente para todos aquellos que realizan trabajo en equipo, ya que funciona como radio de conexión directa individual o grupal, pero también posee todos los servicios de telefonía móvil, mensajería, etc, en un solo celular.

facebook

Como verán, no en vano tantas personas elijen Nextel, pero el problema de éstos móviles es a la hora de hablar del ocio, ya que al ser teléfonos pensados especialmente para el trabajo, la mayoría no cuenta con aplicaciones de ocio y distensión.

Una de las principales aplicaciones que todo usuario quiere tener en sus teléfonos es la app de Facebook, ya que hoy en día, no solo se utiliza como ocio, sino que también como un gran medio de comunicación, por este motivo el día de hoy vamos a ofrecer la descarga gratis de Facebook para Nextel.

Para ser más precisos, se trata de una versión de Facebook para Android, compatible con cualquier smartphone Nextel que cuente con el mencionado sistema operativo, por ejemplo el Nextel Motorola I867,  Nextel Motorola i1, Nextel Motorola i940, y muchos más.

Enlace: Descargar Facebook para Nextel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *