Descargar Facebook Lite para Alcatel Onetouch 3075a

El Alcatel Onetouch 3075a, es un smarphone que fue especialmente diseñado para un fácil manejo y bajo precio, pero para poder cumplir con lo segundo, se resignaron muchas características de hadware importantes como memoria RAM y de almacenamiento, procesador, red 3G y algunas otras características técnicas importantes.

Facebook-lite-1

Entre las principales características del Alcatel Onetouch 3075a se puede mencionar sistema operativo Android 4.1 versión Jelly Bean, 128MB de memoria para almacenamiento, con la opción de expandir a 32GB por medio de una tarjeta MicroSD, 65MB de memoria RAM y cámara de 2Mpx.

Como verán, si bien dispone de un sistema operativo compatible con gran cantidad de aplicaciones y juegos, la memoria del teléfono no es lo suficientemente amplia como para hacer correr correctamente las apps, por este motivo hay que optar por instalar solamente las aplicaciones necesarias y en lo posible las versiones más livianas.

Una de las apps que no pueden faltar en ningún dispositivo es el Facebook, por este motivo el día de hoy vamos a recomendar la descarga de Facebook Lite para Alcatel Onetouch 3075a, una versión liviana de Facebook que es ideal para celulares con poca memoria.

Facebook Lite es una aplicación de Facebook que, si bien no posee la misma interfaz que la aplicación principal, cumple con sus funciones correctamente y fue pensada para éste tipo de smartphones, por lo cuál se instala rápidamente, carga más rápido, utiliza menor cantidad de datos y fue especialmente diseñada para redes 2G.

Enlace: Descargar Facebook Lite para Alcatel Onetouch 3075a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *