Descargar editor de fotos para BlackBerry sin app world

Hace pocos días hicimos un artículo acerca del Photo Studio, un excelente editor de fotos para BlackBerry y ofrecimos su descarga a través del App World, pero muchos usuarios buscan este mismo editor pero para descargar sin App World, por este motivo vamos a ofrecer la descarga gratis de Photo Studio para BlackBerry sin App World.

photo studio para blackberry

Photo Studio para BB es por el momento el editor de fotografías más completo que existe para dispositivos de la marca BlackBerry, y además de completo está muy bien diseñado para poder utilizar muy fácilmente desde nuestros dispositivos móviles gracias a su excelente interfaz.

Como mencionamos en el artículo anterior dedicado a esta misma aplicación, el editor de fotografías Photo Studio para BLackBerry cuenta con gran cantidad de características y herramientas que lo destacan por sobre sus competidores, entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Cuenta con todas las operaciones básicas como: cambiar el brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono y saturación, redimensión, rotación, cultivos y muchas más.
  • Posee 115 filtros únicos y 12 filtros especiales.
  • Gran cantidad de Marcos digitales de todo tipo.
  • Más de 60 plantillas crear originales collages.
  • Dispone de Color Splash.
  • Ofrece gran variedad de Herramientas mágicas especiales entre las que podemos mencionar auto-niveles, nitidez y corrección de ojos rojos.
  • Cuenta con la opción de compartir las fotografías en Facebook, Twitter y más redes sociales.

Las anteriormente mencionadas son solo algunas de las características principales de Photo Studio para BlackBerry, el editor más completo de fotografías para BlackBerry.

A continuación se ofrece un enlace a la web del desarrollador donde podrán descargar Photo Studio para BlackBerry sin App World de manera totalmente libre y gratuita.

Enlace: Descargar Photo Studio para BlackBerry sin App World

2 pensamientos en “Descargar editor de fotos para BlackBerry sin app world

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *