Descargar Dream Eleven: La Liga para Android

por | 21 diciembre, 2016

¿Quieres convertirte en el mejor entrenador de fútbol de la historia? Llegó tu oportunidad de hacerlo con Dream Eleven: La Liga, un juego auspiciado por Santander que te permite armar tu propio equipo de fútbol 11 y competir contra los mejores del mundo para convertirte al fin en el más exitoso entrenador de todos los tiempos.

la-liga-techcelular

Dream Eleven: La Liga es un juego único ya que combina a la perfección un juego de simulación de fútbol con un juego re rol, lo que resulta en un adictivo y emocionante juego que no querrás dejar de jugar.

En Dream Eleven: La Liga deberás viajar por todas partes del mundo buscando y reclutando jugadores para que se unan a tu equipo, luego deberás establecer tu propia formación y mejorar partido tras partido para poder lograr alzarte con el tan preciado trofeo.

Como verán Dream Eleven: La Liga es un excelente juego de rol y fútbol para Android. A continuación ofrecemos un video a modo de presentación del juego y debajo el enlace de descarga gratis.

Dream Eleven: La Liga se puede intalar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.1 o superior.

Enlace: Descargar Dream Eleven: La Liga para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *