Descargar Counter Terrorist-SWAT Strike para Android

Para todos los fanáticos de los juegos de tiros clásicos, ha llegado al Google Play Store un nuevo juego que no podrán dejar de jugar, se trata del Counter Terrorist-SWAT Strike para Android.

Counter Terrorist-SWAT Strike se destaca por ser un juego muy bien pensado en cuento a sus controles, ya que a los juegos de tiros para celulares siempre se les criticó la gran dificultad agregada debido a sus controles totalmente incómodos, pero en el caso del Counter Terrorist-SWAT Strike los desarrolladores pudieron llegar a una solución que te permite jugar cómodamente y con una buena visión de la pantalla y el escenario de juego.

El juego Counter Terrorist-SWAT Strike cuenta con varios campos de batalla clásicos y gran cantidad y variedad de armas muy poderosas.

Para que puedan observar un poco mejor el juego antes de inistalarlo, a continuación ofrecemos un video donde se muestra una partida, sus controles y su modo de juego.

El Counter Terrorist-SWAT Strike se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet que disponga de sistema operativo Android versión 2.3 o superior.

Enlace: Descargar gratis Counter Terrorist-SWAT Strike para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *