Descargar Collage Maker Foto Grid Editor para Android

Los editores fotográficos son muy codiciados y han tenido gran desarrollo en los últimos años a tal punto que se pueden lograr resultados casi profesionales con editores gráficos para celulares y sin tener conocimientos de fotografía.

collage-photo-maker-pic-grid collage-photo-maker-pic-grid-77eecf-h900

Los editores gráficos más buscados son aquellos que permiten colocar gran cantidad de filtros a las fotografías y también los que permiten realizar buenos collages fácilmente.

El día de hoy justamente vamos a facilitar el enlace de descarga de Collage Maker Foto Grid Editor, una aplicación para Android, que como su nombre lo indica fue especialmente diseñada para crear collages.

Collage Maker Foto Grid Editor es la aplicación de collages del momento y permite realizar 100 tipos distintos de diseños de collages con 12 opciones diferentes; también permite ajustar el brillo, calidez y contraste de manera muy simple, rápida e intuitiva; posee 37 efectos de grilla únicos; 60 patrones únicos; pegatinas especiales, textos y marcos de foto y muchas cosas más.

Además de todo lo anteriormente mencionado, Collage Maker Foto Grid Editor también cuenta con 20 efectos especiales de luz y 14 efectos de textura que harán que tu collage luzca como una sola fotografía.

Como verán es una aplicación muy completa que no solo cuenta con las mejores plantillas y diseños para collages, sino que también posee todas las herramientas básicas de edición de fotografías para que las fotos de tu collage luzcan exactamente como te las imaginabas.

Collage Maker Foto Grid Editor se encuentra disponible para descargar gratis e instalar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android 2.3 o superior y es 100% recomendado por los más de 10 millones de usuarios que ya utilizaron esta aplicación.

Enlace: Descargar Collage Maker Foto Grid Editor para Android

Un pensamiento en “Descargar Collage Maker Foto Grid Editor para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *