Descargar canciones infantiles para Android

Los celulares de hoy en día no sólo se utilizan para comunicarse, navegar en las redes sociales y mantenerse entretenidos con juegos y aplicaciones nuevas, sino que también sirven para ayudarnos a criar a nuestros niños, a hacer ejercicio a recordar tareas y muchas cosas más.

canciones infantiles

El día de hoy vamos a ofrecer una excelente aplicación destinada a los padres, madres, abuelos/as, tíos/as, y a todo aquel que tenga un niño en su casa, ya que se trata de una excelente app de canciones infantiles para Android.

La aplicación contiene grandes éxitos que a los chicos les encanta, como “La vaca Lola”, “El auto de papá”, “Señora vaca”, “Bartolito”, “La gallina turuleca”, “Juguemos en el bosque” y muchos más, pero lo mejor de todo es que no sólo contiene la canción, sino que también hermosos videos para que los chicos se mantengan entretenidos y tranquilos disfrutando de sus temas favoritos.

Como verán se trata de una aplicación de videos de canciones infantiles muy completa, y se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.1 o superior. Además es una app muy liviana que casi no ocupa espacio en el celular, pero corre con la desventaja de que requiere conexión a internet para funcionar.

Enlace: Descargar Canciones infantiles para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *