Descargar app de cuenta regresiva para año nuevo 2017

Ya queda muy poco para que termine el año 2016 y comience el 2017, y millones de personas en todas partes del mundo buscan todo tipo de aplicaciones de año nuevo, wallpapers de fin de año, themes del 2017 y muchas cosas más.

ano-nuevo-cuenta-atras

Por lo anteriormente mencionado, el día de hoy vamos a ofrecer la descarga gratis de una excelente aplicación de cuenta regresiva para año nuevo, la app en cuestión se llama Año nuevo 2017 cuenta atrás.

Año nuevo 2017 cuenta atrás es una app que contiene todo tipo de themes de todos colores y para todos los gustos con hermosos fondos de pantalla HD con un reloj en cuenta regresiva que indica exactamente el tiempo que falta para que llegue el año 2017.

Entre otras cosas la app Año nuevo 2017 cuenta atrás también cuenta con cambio de color interactivo; diversas formas como esfera, llovizna, radial, radial estrecha; escenas exclusivas de cámara; y muchas cosas más. De todas maneras hay que destacar que algunas de las características solamente se encuentran disponibles en la versión Premiun de la aplicación.

La aplicación Año nuevo 2017 cuenta atrás se puede descargar en cualquier smartphone otablet que disponga de sistema operativo Android 4.0 o superior.

Enlace: Descargar Año nuevo 2017 cuenta atrás para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *