Descargar aplicaciones para Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 es un smartphone que fue lanzado sobre el final del año 2015 y tuvo muy buenas ventas debido a su hermoso diseño y excelentes especificaciones técnicas que hacen de éste celular una muy buena alternativa a la hora de renovar el móvil.

z5

Entre las principales características del Sony Xperia Z5 podemos mencionar una pantalla de 5.2 pulgadas full-HD, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de memoria RAM, una excelente cámara principal de 23 megapixels, lector de huellas dactilares y muchísimas cosas más.

Como verán es un smartphone muy potente y compatible con casi todas las aplicaciones que se encuentran disponibles en el Google Play Store gracias a sus sistema operativo Android v5.1 Lollipop.

Para quienes buscan buenas apps para Sony Xperia Z5 vamos a ofrecer el día de hoy una excelente galería con todo tipo de aplicaciones para éste smartphone.

Al abrir el enlace que se encuentra sobre el pie de éste artículo, se toparán con gran cantidad y variedad de aplicaciones gratis de todo tipo para Sony Xperia Z5, desde apps de entretenimiento, música, videos, juegos o películas, hasta aplicaciones de redes sociales, comunicación, fotografía y mucho más.

Enlace: Descargar aplicaciones gratis para Sony Xperia Z5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *