Descargar aplicaciones para Huawei G8

por | 21 noviembre, 2016

El Huawei G8 es un excelente smartphone de gama media que no tiene nada que envidiar a ningún celular de gama alta en cuanto a sus características técnicas, rendimiento y velocidad, ya que es un smartphone muy potente en el cuál se puede instalar cualquier aplicación para Android que se encuentra disponible en el Google Play Store.

g8_3

Dentro de las principales características del Huawei G8 no se puede dejar de mencionar su amplia pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080 x 1920 pixels, su procesador de 8 núcleos Snapdragon 615 1.5GHz, sus 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria para almacenamiento, (Algunas versiones salieron con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento).

Otros datos interesantes del Huawei G8 es su cámara principal de 13 mpx, cámara frontal de 5 mpx, y por supuesto su sistema operativo Android 5.1.

Como verán, el Huawei G8 es un smartphone ideal para instalar todos los mejores juegos y aplicaciones para android, por eso el día de hoy vamos a facilitar un enlace a una colección completa de aplicaciones gratis para Huawei G8.

Dentro del enlace de descarga encontrarán todo tipo de apps para Huawei G8, desde aplicaciones de ocio, redes sociales, editores gráficos, editores de videos, reproductores de música o galerías de fotografía, hasta apps de comunicación, instrumentos virtuales y muchas cosas más.

Enlace: Descargar aplicaciones para Huawei G8

Un pensamiento en “Descargar aplicaciones para Huawei G8

  1. Pingback: Descargar themes y wallpapers para Huawei G8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *