Descargar aplicaciones para Alcatel Idol 3 (5.5)

Dentro de los smartphones más vendidos del momento en una gama media-baja se encuentra el Alcatel Idol 3 (5.5), un muy buen smartphone que llevó a la marca Alcatel de nuevo a las góndolas y a ser una de las primeras opciones para los usuarios que buscan smartphones de bajo precio.

alcatel idol

Entre las principales características del Alcatel Idol 3 (5.5) se pueden mencionar una amplia pantalla de 5.5″ con excelente resolución de 1080 x 1920 pixels, un excelente Procesador Snapdragon 615 1.5GHz de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria para almacenamiento, cámara de 13 mpx y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Como verán, si bien no es un smartphone de alta gama, cuenta con todas las características necesarias para instalar las mejores aplicaciones para Android. Por éste motivo vamos a facilitar un enlace directo a una galería completa con todo tipo de aplicaciones gratis para Alcatel Idol 3 (5.5).

Dentro del enlace encontrarán todo tipo de apps gratis para Alcatel Idol 3 (5.5), desde aplicaciones de redes sociales, entretenimiento, películas, videos, fotografías y editores gráficos hasta apps de ocio, linterna, salud y bienestar, tiempo libre y mucho pero mucho más.

Enlace: Descargar aplicaciones gratis para Alcatel Idol 3 (5.5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *