Descargar aplicaciones de videos para Android

Una de las mayores utilidades de los nuevos smartphones y tablets, además de sus funciones principales de comunicación e integración con redes sociales, es la de ver videos, más aún con la gran tendencia mundial que existe de que, tanto los celulares como las tablets, tengan pantallas cada vez más grandes y con mejor definición.

Video_1_2

Por lo anteriormente mencionado, el día de hoy decidimos ofrecer para descargar gratis una colección de aplicaciones de videos para Android.

Se trata más bien de varias aplicaciones muy livianas con videos seleccionados según la app. La categoría de videos que contiene cada app corresponde con el nombre de la aplicación, y hay apps de todo tipo y para todos los gustos y edades, desde los más pequeños hasta lo más grandes.

Para descargar cualquier de éstas aplicaciones, simplemente deberán hacer clic sobre el nombre de la app, aunque debemos aclarar que todas ellas requieren sistema operativo Android 4.1 o superior.

A continuación ofrecemos la lista de apps de videos donde encontrarán videos graciosos, videos para niños, videos cristianos, videos de animales, videos de cámaras de seguridad y muchos más.

Videos de días festivos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *