Descargar aplicación Mi ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social en Argentina (ANSES) es un ente muy importante que gestiona todo lo referente al empleo y seguridad social, entregando las asignaciones familiares, los subsidios por desempleo, el sistema Asignación Universal por Hijo, servicio previsional, reintegros, información y registros de trabajadores, entre otras cosas.

mi anses

Realizar trámites en ANSES suele ser una tarea bastante engorrosa y que, por sobre todas las cosas, lleva mucho tiempo, por éste motivo existe una web de ANSES donde cada argentino puede acceder a realizar algunos trámites y consultas online, y mejor aún, existe también una aplicación para celulares y tablets para que puedas realizar todos tus trámites y consultas en cualquier momento y lugar, directamente desde tu smartphone o tablet.

La app se llama Mi ANSES, y permite obtener información y realizar consultas acerca de asignaciones, jubilaciones, pensiones y programas. De ésta manera podrás conocer fácilmente cuándo cobrás y dónde, solicitar turnos, buscar oficinas cercanas, obtener la constancia de CUIL y muchas cosas más.

Como verán es una aplicación que facilita mucho al momento de realizar trámites y consultas, además se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, y se puede descargar directamente de la web oficial.

Enlace: Descargar Mi ANSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *