Descargar 32 segundos para Android

Dentro de los juegos para celulares, los juegos de carreras son uno de los más buscados y de los preferidos por los usuarios, por éste motivo el día de ayer ofrecimos para descargar gratis el Hot Wheels: Race Off para Android, y el día de hoy vamos a recomendar la descarga de un excelente juego de carreras de motos, se trata de 32 segundos.

juego-32-segundos

32 segundos es un juego totalmente futurista, con excelentes gráficos y motocicletas muy locas, con hermosos diseños y realmente potentes que te harán sentir la velocidad y la adrenalina en la piel.

El juego 32 segundos se destaca por ser un juego fluido y adictivo, que además tiene controles muy cómodos una vez que nos acostumbramos a ellos.

Para que vean un poco mejor de qué se trata 32 segundos, a continuación ofrecemos un video muy cortito de presentación.

32 segundos se puede descargar para jugar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.0.3 o superior, además al ser un juego muy nuevo, los desarrolladores escuchan las opiniones de los usuarios y lanzan continuas actualizaciones con mejoras en el juego, de todas maneras la mayoría de los usuarios que ya lo probaron coinciden en que 32 segundos es un excelente juego que ya no tiene mucho más por mejorar.

Enlace: Descargar 32 segundos para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *