Cómo obtener una cuenta de HBO Go

HBO Go es un servicio que ofrece HBO donde podrás tener acceso ilimitado a más de 2 mil títulos, entre los que incluyen todas las mejores series originales de HBO, las mejores películas, documentales, especiales y muchas cosas más, para mirar directamente desde tu computadora, tablet, celular, e inclusive desde la consola Xbox 360.

hbo go

Como verán es una opción muy interesante ya que podremos tener acceso a toda nuestra programación favorita desde cualquier lugar y en cualquier momento y sin pagar un centavo de más.

El servicio de HBO Go es un servicio sin costo adicional, pero que requiere la suscripción al paquete de HBO o HBO MAX con nuestro operador de cable.

De todas maneras la parte buena es que conociendo a cualquier persona que tenga esta suscripción, podremos pedir prestada su cuenta para utilizarla en los momentos que nadie más la esté usando, ya que HBO Go no permite abrir la cuenta desde 2 dispositivos al mismo tiempo.

Para registrarse en HBO Go, deberán ingresar en el enlace que dejamos sobre el final de este artículo, luego hacer clic en “Regístrate ahora“, seleccionar el país, luego el operador de cable y finalmente ingresamos con el usuario y contraseña de nuestro operador de cable (DirecTV, Cablevisión, Express, Telecentro, etc.).

Enlace: Registrarse en HBO Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *