Cómo hacer la foto del negro Whatsapp

La foto del moreno de WhatsApp circula constantemente y varias fotografías llegan a diario a nuestro smartphone, principalmente a través de grupos de WhatsApp, y sea cuál sea la fotografía miniatura, el moreno siempre logra engañar a su víctima, y ahora tu mismo puedes crear fácilmente la foto del moreno de WhatsApp.

moreno-del-whatsapp

Para crear la fotografía del negro de WhatsApp simplemente debes descargar la aplicación “Moreno del WhatsApp“, una app muy liviana que  simplemente cumple la función de realizar un montaje de la foto del negro de WhatsApp con cualquier fotografía de cebo.

La app del moreno del WhatsApp es una aplicación gratis y muy fácil de utilizar. Para crear la foto del negro del WhatsApp simplemente debemos abrir la aplicación “Moreno del WhatsApp“, luego presionar “Imagen de fondo” y seleccionar una fotografía cualquiera del moreno del WhatsApp, la centramos y posteriormente presionamos “Imagen de cebo” y seleccionamos la imagen que queremos que se vea como vista miniatura, y listo! nuestra foto del negro de WhatsApp ya está lista para compartir en cualquier grupo de amigos.

La aplicación Moreno del WhatsApp se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Enlace: Descargar Moreno del WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *