Cómo encender la linterna de un Motorola Moto G

por | 29 septiembre, 2015

El Motorola Moto G se ha convertido en el smartphone más vendido por la marca desde su lanzamiento, ya que es un celular de gama media que posee un gran potencial a un precio razonable y además cuenta con un hermoso diseño que es realmente muy atractivo a la vista.

motorola-moto-g-flashlight-da296d-h900

La gran cantidad de smartphones Motorola Moto G que se encuentran en circulación, generan mucha demanda de información acerca de como utilizar este celular, y una de las preguntas más frecuentes es cómo encender la linterna de un Moto G, por eso decidimos realizar este artículo.

Lo primero que deben saber es que para encender la linterna del Motorola Moto G se requiere descargar una aplicación de linterna, ya que el smartphone no cuenta con ninguna app de este tipo incorporada de fábrica.

Para instalar la aplicación es realmente muy sencillo, simplemente deben ingresar en el siguiente enlace “Linterna para Motorola Moto G” y presionar en botón verde que dice “Instalar“.

 Screenshot_2015-09-29-04-03-11

Luego tenemos que aceptar los términos para brindar los permisos necesarios que requiere la app para funcionar.

Screenshot_2015-09-29-04-03-45

Una vez realizados estos pasos simplemente debemos aguardar a que se termine de descargar e instalar la aplicación de linterna para Motorola Moto G y ya podemos proceder a utilizar el led del celular como linterna.

Finalmente solo tendremos que ingresar en la aplicación desde el acceso directo que se ha creado automáticamente en nuestra pantalla de inicio y presionamos la tecla “Power” que se encuentra en el medio de la pantalla.

flashlight-apps-android-2

Una vez  que terminamos de utilizar la linterna, la podremos apagar presionando nuevamente el mismo botón.

Enlace: Linterna para Motorola Moto G

Un pensamiento en “Cómo encender la linterna de un Motorola Moto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *