Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile es un sistema operativo que ha caído muy bien a los usuarios y fue mejor aceptado de lo que se esperaba, a pesar de no tener compatibilidad con muchos juegos y aplicaciones que se podían instalar en el 8.1.

cambiar-tono-w10-800x446

A pesar de que Windows ha avanzado mucho con este sistema operativo, aún tiene algunos errores que deben ser solucionados, y uno de ellos está directamente relacionado con cambiar el tono en Windows 10 mobile.

En Windows 10 Mobile, por el momento, no se puede cambiar el tono directamente, sino que dependemos de una aplicación gratis llamada Melodía.

Melodía ha sido votada en muchos sitios como la mejor aplicación para Windows 10 Mobile, ya que permite cambiar el tono de llamadas y notificaciones muy fácilmente.

Básicamente lo que hace Melodía es llamar a la antigua “Notificaciones y Acciones” de Windows Phone 8.1 y de esta manera podremos cambiar los tonos muy fácilmente como lo hacíamos siempre.

Para que funcione correctamente simplemente debemos instalar la aplicación “Melodía” en Windows 10 Mobile (lo pueden hacer directamente de la tienda o del enlace que se ofrece sobre el pie del artículo), luego abrimos la aplicación, le damos clic a los 3 puntitos de abajo a la derecha y finalmente a “Notificaciones y Acciones” y listo, ya podemos cambiar los tonos de nuestro Windows 10 Mobile.

Enlace: Descargar Melodía para Windows 10 Mobile

6 pensamientos en “Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile

  1. Pingback: Teléfonos que se pueden actualizar a Windows 10 Mobile

  2. Adriana

    Hola quisiera saber como pasar la musica que grave al celular pasarla como tono. Muchas gracias.

    Responder
  3. luis alfonso torres palacio

    Quisiera cambiar el Tono de mi celular por uno mas fuerte ya que el que tiene casi no lo escucho y se me pierden Las llamadas.

    Responder
  4. Cesar Guardado

    Buen dia!!! Hace tiempo actualice mi celular a Windows 10 pero perdí mis contactos, solo traigo grabados los q en el face book tienen su numero como información, y los del whatsapp pero no puedo editarlos ni ponerles nombre, q hago estoy desesperado, alguien q me ayude. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *