Cliffy Jump, un juego para amantes de la dificultad

por | 3 agosto, 2015

1_cliffy_jumpSu jugabilidad recuerda al dificil pero adictivo Geometry Dash, aunque sus gráficos y personajes están inspirados en Crossy Road. Se trata de Cliffy Jump, el último juego para dispositivos móviles de la desarrolladora WeGo Interactive.

Cliffy Jump es un juego isométrico que nos desafia a superar sus niveles repletos de peligros y obstáculos con la única acción de saltar. El reto es superar las 10 zonas de cada nivel de una pasada, ya que al morir empezaremos desde el principio, a menos que veamos un anuncio que nos permitirá continuar la partida una vez. También se pueden comprar vidas extras, pero con cada muerte serán más caras.

Actualmente Cliffy Jump cuenta con 14 niveles, cada uno con retos y música diferentes. Además, a medida que vamos avanzando cada vez será más difícil y frustrante el juego, ya que llegará un momento en que nos matarán con mucha facilidad y nos tocará repetir los niveles varias veces para aprender los momentos en que saltar para superar los obstáculos.

Cliffy Jump es de descarga gratuita con micropagos opcionales. Las monedas del juegos nos servirán para comprar vidas y debloquear sus más de 60 personajes. Durante el juego iremos consiguiendo monedas y personajes gratis. No hace falta pagar para disfrutar del juego.

Puedes descargar Cliffy Jump desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *