Clash Royale en español para iOS y Android

por | 9 marzo, 2016

De los creadores de Clash of Clans ha llegado el tan esperado juego Clash Royale, un excelente juego que se juega multijugador en tiempo real y con todos los mejores personajes de Clash a tus órdenes.

clash royale

Hace ya algún tiempo que el juego se encontraba disponible en inglés y sólo para algunos países, pero ahora los desarrolladores decidieron lanzar la versión en español para todo el mundo, por lo cuál ya podrás disfrutar de este exitoso juego que en muy poco tiempo llegó a superar los 5 millones de descargas.

La versión 1.2.2 de Clash Royale, que nos permite jugar en español, también tiene otras ventajas como las que mencionamos a continuación:

  • Nuevas cartas : El juego cuenta con 6 nuevas cartas además de un nuevo tipo, “La legendaria”. Entre las cartas nuevas están una de tipo común, el gigante royal, 3 mosqueteros como cartas raras y finalmente entre las épicas el veneno y el príncipe oscuro.
  • Nuevos cofres: Hay 2 nuevos cofres disponibles, el gigante y super mágico.
  • Nueva arena: Taller de constructor es la nueva arena disponible que se desbloquea con 1700 cofres.
  • Crea hasta 3 barajas: Con la nueva actualización hay disponibles 3 barajas distintas que crear y entre las cuales elegir.

Como verán es una excelente versión que abre las puertas a gran cantidad de países y con muchas mejoras.

El juego se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *