Características Alcatel 5010: Alcatel Pixi 4 (5)

El Alcatel 5010, mejor conocido como Alcatel Pixi 4 (5), es un smartphone con sistema operativo Android que fue anunciado en junio del corriente año y ya ha sido adquirido por miles de personas en todo el mundo. Por este motivo el día de hoy vamos a mencionar algunas de las principales características y especificaciones del Alcatel Pixi 4 (5).

05

Lo primero que debemos mencionar, es que ésta versión de Alcatel Pixi 4 posee una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, también viene una versión de 6 pulgadas, un poco más cara pero no es el caso del modelo 5010. En cuanto a su hadware también hay que mencionar su procesador quad-core de 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria para almacenamiento interno expandible, cámara delantera de 5mpx, ideal para selfies, y cámara principal de 8mpx con buena calidad de fotografías, además ambas cámaras poseen flash LED (tanto la delantera como la principal) y la principal también tiene algunas características interesantes como el autofocus, HDR, geo-tagging y la capacidad de grabar videos en full HD.

En cuanto a su software, corre sistema operativo Android v6.0 Marshmallow, lo que lo hace compatible con millones de juegos y aplicaciones gratis.

Otra características interesantes del Alcatel Pixi 4 (5) son las siguientes:

  • GPS con soporte A-GPS
  • 3G y 4G LTE Cat. 4
  • Wi-Fi
  • Bluetooth v4.0
  • microUSB 2.0
  • Visor de documentos
  • Memo/discado/comandos de voz
  • Batería Li-Ion 2000 mAh

5 pensamientos en “Características Alcatel 5010: Alcatel Pixi 4 (5)

  1. Efrain sanchez

    Muy buen equipo lo que veo que la bateria se descarga muy rápido

    Responder
    1. Sergio

      Yo compre uno y si tarda mucho en cargar y se descarga muy rápido, las fotos no se ven bien no se si lo tenga que configurar lo demás bien.

      Responder
  2. Elsa R

    En lo particular estoy por renovar equipo y me ofrecen el Alcatel 5010 o 5054s.
    Cual es mejor?.
    Gracias

    Responder
  3. Marlenne Flores

    Hola, veo que tenemos las mismas fallas, se descarga demasiado rápido y más si utilizas datos móviles; de igual forma la cámara no toma buenas fotos, lo máximo que puedes hacer es utilizar el modo de Belleza Facial pero sólo te sirve para selfies; así que si te gusta sacar fotografías no lo recomiendo demasiado; por lo demás es un equipo funcional aunque tampoco te permite descargar imágenes de internet si no es con el modo de captura de pantalla.
    Espero les sean de utilidad mis opiniones, saludos a todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *