Características Alcatel 5010: Alcatel Pixi 4 (5)

El Alcatel 5010, mejor conocido como Alcatel Pixi 4 (5), es un smartphone con sistema operativo Android que fue anunciado en junio del corriente año y ya ha sido adquirido por miles de personas en todo el mundo. Por este motivo el día de hoy vamos a mencionar algunas de las principales características y especificaciones del Alcatel Pixi 4 (5).

05

Lo primero que debemos mencionar, es que ésta versión de Alcatel Pixi 4 posee una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, también viene una versión de 6 pulgadas, un poco más cara pero no es el caso del modelo 5010. En cuanto a su hadware también hay que mencionar su procesador quad-core de 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria para almacenamiento interno expandible, cámara delantera de 5mpx, ideal para selfies, y cámara principal de 8mpx con buena calidad de fotografías, además ambas cámaras poseen flash LED (tanto la delantera como la principal) y la principal también tiene algunas características interesantes como el autofocus, HDR, geo-tagging y la capacidad de grabar videos en full HD.

En cuanto a su software, corre sistema operativo Android v6.0 Marshmallow, lo que lo hace compatible con millones de juegos y aplicaciones gratis.

Otra características interesantes del Alcatel Pixi 4 (5) son las siguientes:

  • GPS con soporte A-GPS
  • 3G y 4G LTE Cat. 4
  • Wi-Fi
  • Bluetooth v4.0
  • microUSB 2.0
  • Visor de documentos
  • Memo/discado/comandos de voz
  • Batería Li-Ion 2000 mAh

3 pensamientos en “Características Alcatel 5010: Alcatel Pixi 4 (5)

  1. Efrain sanchez

    Muy buen equipo lo que veo que la bateria se descarga muy rápido

    Responder
    1. Sergio

      Yo compre uno y si tarda mucho en cargar y se descarga muy rápido, las fotos no se ven bien no se si lo tenga que configurar lo demás bien.

      Responder
  2. Elsa R

    En lo particular estoy por renovar equipo y me ofrecen el Alcatel 5010 o 5054s.
    Cual es mejor?.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *