BlackBerry Leap, pantalla táctil y conectividad LTE

¡Qué grata sorpresa! BlackBerry también se hace notar en la feria MWC y esta vez trajo consigo nuevos dispositivos para mostrar, cosa que realiza casi nunca y cuando lo hace no reparte mucha la atención. Sin embargo, con la presentación del nuevo BlackBerry Leap esto podría cambiar un poco la historia a su favor y devolverle el orgullo que tuvo en su época.

BlackBerry Leap

Pantalla tácil pero aún sigue sin atraer del todo

Basado en la gama media, este BlackBerry Leap de 5 pulgadas se caracteriza principalmente por esquivar el módulo de teclado físico y en su lugar sólo una pantalla táctil. Otros datos transcendentales son la conectividad LTE que le ofrece un plus extra y así como las dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

El motor que propulsará su sistema interior es un Qualcomm MSM 8960 dual-core y le añadimos las 2GB de memoria RAM, 16GB para almacenamiento y la batería de 2.800mAh ofrecerá 25 horas optimizadas para el uso sin interrupción.

Es increíble que BlackBerry luego de tanto tiempo haya fomentado la tecnología táctil en sus teléfonos de nuevo, dicha implementación ya la había probado años atrás, pero su eterno amor por el teclado físico pudo más que la imparable tendencia.

El BlackBerry Leap llegará a los territorios de Brasil e Indonesia en primer lugar y en Abril hará lo propio en el mercado europeo. Su precio alberga los 275 dólares, nada competitivo respecto al resto de competidores letales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *