Avvio 750, un android pequeño con prometedora relación entre calidad y precio

por | 20 marzo, 2015

Nunca juzguemos algo por su físico sin antes haber comprobado su parecer interior o al menos haber indagar a terceros sobre su comportamiento. Y en vista de que esto ha estado sucediendo en las ofertas de teléfonos de bajo coste, más fabricantes se afianzan de su producto y lo refuerzan lo suficiente para que de la talla tal y este al corriente como ha pasado con el modelo chino Avvio 750.

Avvio 750, móvil chino low cost

Avvio 750, móvil chino low cost

Este móvil chino promete bastante, su hermano mayor el Avvio 795 ya no mostró de lo que es capaz su familia. Y la esencia sigue adelante con este pequeño Avvio 750 enfocado para la gama de entrada y que tiene fama de ofrecer una grandiosa relación entre calidad-precio. Veamos su aspecto técnico para ver si realmente amerita ser comprado en términos de bajo precio.

Dimensiones: 11.6 x 6.1 x 1.1 mm
Tamaño de pantalla: 3.5 pulgadas
CPU: Dual core a 1 GHz
Memoria RAM: 512MB
Almacenamiento: 2.38GB (expandible hasta 32GB)
Cámara: 2 megapíxeles
Sistema operativo: Android Jelly Bean
Otros detalles: Bluetooth, WiFi y radio FM

El Avvio 750 está a la venta en las distintas tiendas online de productos electrónicos por un precio aproximado de 61 dólares con Dual SIM y de color negro.

3 pensamientos en “Avvio 750, un android pequeño con prometedora relación entre calidad y precio

  1. lino enrique benavente velasquez

    Este teléfono avvio 750 hay que tener suerte de que te toque bien porque el mio esta mal, y que tiene fallas para conectarse a internet, la reproduccion de videos en internet no muestran l velocidad normal al empezar el video

    Responder
  2. ruby pinilla

    a mi me pasa lo mismo que a ti lino enrique benavente velasquez me falla y lo lleve a garantía y me dijeron que yo lo había hecho caer…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *