Android Nougat ya muestra correctamente las notificaciones de WhatsApp

El WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia en todas partes del mundo, y hoy en día no tener WhatsApp es prácticamente estar incomunicado y totalmente desconectado del mundo que nos rodea, por eso todos quieren tener un smartphone compatible y en el cuál funcione a la perfección el servicio de WhatsApp.

WhatsApp-notificaciones

Para decepción de muchos usuarios de smartphones de alta gama, en muchos de ellos, más precisamente en los teléfonos con sistema operativo Android Nougat, el servicio de WhatsApp no funcionaba correctamente, para ser más específicos, tenía grandes problemas a la hora de mostrar las notificaciones.

En un principio se creía que el problema de las notificaciones de WhatsApp en Android Nougat era debido a una falla en el sistema operativo, pero al parecer no fue así ya que se pudo solucionar con una nueva actualización de WhatsApp.

La noticia corrió rápidamente y los usuarios de smartphones de alta gama con Android Nougat ya pueden estar tranquilos porque las actualizaciones de WhatsApp ya se encuentran disponibles y en poco tiempo el problema de las notificaciones de WhatsApp en Android Nougat quedará en el olvido.

Vía: Movil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *