Android KitKat llega a los dispositivos Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z

Kit-Kat-AndroidSony sigue con la actualización de sus smartphones a la última versión Android, después de hacer llegar Android 4.4 (KitKat) a los Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra llega el turno de los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z.

Esta actualización está llegando de forma escalonada a los dispositivos ya mencionados. La disponibilidad de esta actualización depende del pais y de las operadoras disponibles, por lo que es posible que algunos no se actualicen hasta dentro de unas pocas de semanas.

La actualización llega vía OTA, y tiene que ser instalada mediante Sony PC Companion, la aplicación de Sony para ordenadores. Trae muchas novedades de Android KitKat, su nuevo modo inmersivo de pantalla completa, soporte para impresión, mejoras en el rendimiento, en la seguridad, y versiones nuevas de aplicaciones de Sony, como la de los mensajes, Email, cámara y el modo Stamina que ahorra batería.

Los próximos dispositivos Sony en actualizarse a Android 4.4 (KitKat) van a ser los Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Experia M2. La actualización comenzará a partir del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *