Añade música y filtros a tus vídeos en el nuevo YouTube para Android

youtube-logoEl nuevo YouTube para Android no se basa tan solo en su nuevo sistema de navegación, que tras su rediseño hace una visualización más sencilla, si no que también, en la nueva versión de la aplicación del portal de vídeos de Google, encontraremos grandes mejoras en su editor de vídeo.

Ahora cuando vayamos a subir un vídeo a YouTube desde nuestros dispositivos Android ahora, además de recortar el vídeo, también podemos aplicarle alguno de sus nuevos filtros y añadir pistas de música.YouTube_App_Edits_1

En el nuevo editor de YouTube para Android vemos los nuevos iconos de filtros y música en los laterales superiores del vídeo que queremos subir. La aplicación nos ofrece seis filtros y una biblioteca con más de 300 canciones libres, sin derechos de autor. Las canciones están clasificadas por género y estado de ánimo, además podremos ver las destacadas. También podemos añadir nuestra propia música, aunque tenemos que tener cuidado con los derechos de autor si no queremos que YouTube o nos retire el vídeo, nos elimine el sonido o nos meta publicidad.

El editor de YouTube nos permite mover la pista de audio para seleccionar que trozo queremos que suene en nuestro vídeo y nos permite seleccionar el nivel de volumen entre el audio del vídeo y el audio de la música.

Puedes descargar YouTube para Android desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *