Acusan a MyWigo de mentir en las especificaciones de sus móviles

Hace ya algún tiempo que los usuarios de smartphones de la marca MyWigo han presentado sus quejas acusando a la empresa de mentir en las características y especificaciones de los celulares que comercializan.

mywigo

Las principales acusaciones a MyWigo se dieron cuando los usuarios comenzaron a notar que tanto las capacidades de almacenamiento como las especificaciones de las cámaras de los smartphones MyWigo eran inferiores a las anunciadas por la empresa. En aquella ocasión el problema fue detectado en los celulares MyWigo UNO Pro.

Recientemente se volvió a hablar de la marca MyWigo, y más específicamente de su modelo Excite GIII, ya que descubrieron que debajo de la pegatina de la batería que indica una capacidad de 2.000 mAh, se encuentra una escritura indicando que la capacidad real de la batería es de 1.700 mAh, lo que nuevamente pone en duda la credibilidad de la marca MyWigo.

bateria-MyWigo-Excite-GIII

En la imagen se puede observar el engaño mencionado. Pero eso no es todo, ya que al pensar que puede tratarse de un leve error de escritura, se analizó la batería y al probarla develó una capacidad de 1.533 mAh, lo que confirma que la batería esta muy lejos de llegar a los 2.000 mAh, aunque a favor de MyWigo los test de batería trabajan con un 10% de error, pero de todas maneras siguen alejados de la cifra prometida en sus especificaciones.

Vía: Movil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *