3 consejos para aprovechar al máximo la app Prisma

Prisma es una de las aplicaciones más buscadas para editar fotografías, y con más de 30 millones de descargas solamente en Android, se convirtió en una de las apps más populares del Google Play Store, y por éste motivo el día de hoy vamos a brindar 3 consejos para aprovechar al máximo la aplicación.

prisma-app

Evitar problemas de servidor: Como todos saben, Prisma utiliza sus propios servidores para procesar la imagen, es decir que trabaja online, por éste motivo el primer consejo es utilizar Prisma con conexión WiFi, ya que la conexión de datos móviles es muy inestable. Además también se recomienda evitar multitareas, porque los procesos en segundo plano pueden afectar el rendimiento.

Eliminar la marca de agua de Prisma: Al utilizar Prisma, aparece una marca de agua en todas nuestras fotografías, pero se puede quitar desde los ajustes de la aplicación. Para quitar la marca de agua de Prisma hay que ir al menú presionando la ruedita o engranaje sobre la esquina superior derecha de la pantalla y luego simplemente desactivar la opción “Añadir marca de agua”.

Más opciones para editar: Si en vez de capturar una fotografía con la cámara de Prisma, la cargamos desde la galería de imágenes del smartphone, podremos encontrar herramientas de edición de imágenes previas a los filtros propios de Prisma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *